LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Desafío Momentum

Domingo 19 Agosto 2018 | 5 am | Pinares-Lindora | 20 millas (32k) | $50-$65

DescripciónLas 20 millas del Desafío Momentum son una gran oportunidad para quienes buscan la transición hacia maratón, pues sus 32 kilómetros encajan perfecto como práctica y fondo para una eventual maratón. También es un gran reto en sí mismo, con su ruta única entre Curridabat y Lindora, pasando por San Francisco de Dos Ríos, Desamparados, San José, Escazú y Santa Ana. El recorrido es favorable pues desciende 393 metros netos entre la salida y la meta, aunque incluye algunos ascensos retadores como el del puente de Los Anonos (km. 21) o el del Alto de las Palomas (km. 25). También se puede hacer en relevos de dos personas.

Inscripción: $50 en modalidad individual y $65 en relevos, que incluyen camisa, medalla, fruta, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ. Puestos físicos de inscripción aún no indicados.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net / 4033-8032

Mapa

Información tomada de Grupo Publicitario, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate