LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lapathon

Sábado 02 Junio 2018 | 3:30 pm | Puerto Jiménez | Trail| 10k | ¢10.000

Descripción: Los 10k de la carrera Lapathon coquetean con la biodiversidad más intensa del mundo: en las cercanías del inigualable Parque Nacional Corcovado, Lapathon recorre 10 kilómetros mayoritariamente sobre calle de lastre rodeado de esa naturaleza única de la zona. La meta está en el pueblo de Puerto Jiménez y el recorrido es muy plano (ver mapa y altimetría abajo). El evento es con fines benéficos, de hecho su slogan es "una carrera con propósito", y para esta edición la beneficiada será la Cruz Roja local. También habrá una carrera para niños, de 2 kilómetros, saliendo a las 4 p.m.

Inscripción: Antes del 27 de abril, la carrera costará ¢10.000 e incluye camisa personalizada; antes del 20 de mayo costará ¢8000 con camiseta regular, y en la última semana costará ¢10.000 con camisa regular. La versión Lapathon Kids costará ¢4000. Incluye camisa, medalla, número, hidratación, frutas, rifas, premiación y la satisfacción de ayudar con una buena causa y de correr en un paraíso natural. También incluye transporte entre La Palma y Puerto Jimenez, y de Pto. Jimenez a la salida (en bus).Habilitadas en línea AQUÍ, así como en las oficinas del Hotel Lapa Ríos y en la oficina de ADI Corcovado.

Más información al 6012-0189 / lapathon@laparios.com

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate