LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lindora Run

Domingo 11 Noviembre 2018 | 5:40 am | Lindora, Santa Ana | 10-21 km | ¢15.000-¢42.000

Descripción: La sétima edición de la prestigiosa y muy popular Lindora Run tendrá sus tradicionales recorridos de 10k y 21k, con salida y meta en el Centro Comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana. La calidad de la organización y el paquete que reciben los atletas convierten a Lindora Run en una de las carreras favoritas del calendario y los cupos suelen llenarse semanas antes del evento. Aunque aún no se han oficializado las rutas del 2018, es probable que se mantenga todo igual o con cambios menores. De ser así, los 21k tienen subidas relevantes del kilómetro 0.5 al 5, del 7.5 al 10 y del 17 hasta la meta (ver detalle AQUÍ). Los 10k inician con 3k de subida moderada y luego otro ascenso entre los kilómetros 8 y 9. Por segundo año consecutivo también habrá una carrera de 5k el sábado, así como carreras para niños también el sábado. Para los que quieran correr más distancia este año también se puede hacer el BMW DUO, que consiste en correr los 5k el sábado y los 21k el domingo (esta modalidad será limitada a 100 personas, y reciben dos camisas y tres medallas).

Inscripción: En periodo de Opening, que termina el 17 de junio, los 10k costarán ¢16.000, los 21k ¢23.000 y la modalidad DUO ¢39.000. Esto incluye camisa original marca Nike, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Nike (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y San José Centro). —EVENTO AGOTADO—

Más información en la página oficial del evento / info@lindorarun.com.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate