LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Vindi Green Run

Domingo 05 Agosto 2018 | 7 am | San Joaquín de Flores | 8.5 km | ¢10.000

Descripción: La tercera edición del Vindi Green Run tendrá un recorrido de 8.5 kilómetros, con salida y meta en la plaza de fútbol de San Joaquín de Flores, en Heredia. Con cada inscripción se sembrará un árbol, así que además de participar en una carrera muy original y con un recorrido diferente, estarás contribuyendo con una excelente causa. De hecho la carrera cuenta con certificado de Bandera Azul Ecológica. El recorrido inicia con 3k favorables, mayoritariamente en descenso, y tiene su tramo más difícil del kilómetro 3 al 6.5, en el que predominan las subidas leves y moderadas. Finalmente cierra con 2k en los que predominan de nuevo las bajadas (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢10.000, que incluyen camisa, medalla, hidratación, frtuas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, y próximamente en los Vindi. 

Más información en el Facebook del evento.

 

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate