LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Condovac Beach Run

Sábado 17 Marzo 2018 | 3:30 pm | Playa Hermosa, Guanacaste | 6-10 km | ¢10.000-¢15.000

DescripciónLa carrera Condovac Beach Run tendrá recorridos de 6k y 10k con salida y meta en el Hotel Condovac, en playa Hermosa de Guanacaste. Parte del recorrido es sobre un camino de tierra firme paralelo a la playa y parte sobre asfalto. La descripción del recorrido por parte de los organizadores dice así: "Arranca en dirección Oeste hacia la playa, al llegar a ese punto se desvía a la izquierda durante 1.2 Km hasta el final de la playa para retornar sobre la misma y tomar derecha en la primera entrada de Playa Hermosa en sentido Este saliendo por 850m hasta la calle 159, en esta calle se recorre 950m y se toma a mano izquierda sentido Oeste por 450m para doblar a la izquierda nuevamente en la calle paralela a la playa en sentido Sur por 400m y 100m al Oeste para llegar nuevamente a la playa. 

En este punto los corredores de 6km doblan a la derecha para ir directos a la meta y los corredores de 10km doblan izquierda al Sur para realizar su segundo circuito, al terminar este segundo circuito en este mismo punto los corredores de 10km deben doblar derecha al Norte para dirigirse directamente a meta en el área de piscina."

Inscripción: ¢10.000 (6k) y ¢15.000 (10k). Incluye camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Curridabat, Heredia, Santa Ana), Hotel Condovac, Fortia Sport (Cartago).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate