LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Maratón Cartago

Domingo 29 Abril 2018 | 4:30 am | Cartago | 21k-42k-42k relevos | $35-$85

Descripción: Una nueva maratón nace en Costa Rica con el debut en el 2018 de la Maratón Cartago. Una carrera que promete un gran escenario para los corredores, primero por el clima privilegiado de Cartago, especialmente a las 4:30 a.m. que arranca la maratón, y luego porque el recorrido tiene un descenso neto de 372 metros: se inicia en La Lima de Cartago, a 1427 metros sobre el nivel del mar, y termina en Orosi, a 1055 m.s.n.m. Estas condiciones favorables posiblemente se traduzcan en excelentes tiempos para los corredores, tanto los que corran 42k como los que se decidan por los 21k. Además, los recorridos serán certificados por la AIMS/IAAF, lo cual no solo garantiza que las distancias son exactas sino que los tiempos serán válidos para participar en maratones internacionales. La meta de ambos recorridos será frente al Plantel del Grupo Orosi (ver mapa abajo).

Inscripción: La media maratón cuesta $35, la maratón $60 y la maratón en relevos $85. Incluye camisa, gymsack, medalla, póliza de seguro, hidratación, frutas y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Currdabat, Pavas, Santa Ana, Heredia), Extremos (Avenida Central, Terramall, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sport (Cartago).

Más información al 6069-1924 / soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate