LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

X-Mas Run

Domingo 11 Diciembre 2016 | 7 am | Escazú | 5-10 km y 1k (niños) | ¢8000-¢14.000

Descripción: Por cuarto año la carrera Christmas Run será la encargada de abrir la Navidad para los corredores con sus recorridos de 5k y 10k con salida y meta en Multiplaza Escazú. Acorde con su espíritu navideño el paquete incluirá un gorrito de Santa, tamalito y café. La ruta de 10k es principalmente de subida durante los primeros 5k hacia San Rafael de Escazú, pero la segunda mitad es casi toda de bajada hasta la meta. La ruta de 5k es bastante plana (ver enlace a mapas abajo). También habrá una carrera de 1 kilómetro para niños.

Inscripción: ¢8000 (niños), ¢12.000 (5k), ¢14.000 (10k), que incluyen camisa, medalla, gorrito de Santa, tamal, café, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas PLS (Multiplaza Escazú, Terrrazas Lindora, San José Centro, Plaza Lincoln), Newton (Pavas), Bike Lab (Momentum Pinares), Congo (Multiplaza Escazú), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago) y Endurace 26.2 (Alajuela).

Más información al 7098-6508.

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate