LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cruzada Avon

Domingo 16 Octubre 2016 | 7:30 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La Cruzada Mundial Avon Contra el Cáncer de Mama tendrá recorridos de 5k y 10k con salida y meta frente a la Purdy Motor en el Paseo Colón. La ruta de 10k inicia con 5k riquísimos de pura bajada por el bulevar de la Contraloría y la calle hacia Pavas, pero termina con 5k de subida constante subiendo por el bulevar de Rohrmoser, Sabana Norte y el Paseo Colón (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, fruta, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en tiendas Runners (Pavas, Curridabat, Desamparados, Heredia), Athletic Corner (Cartago), Aleo Sports, Gimnasio En Forma (Heredia), Kabata Sports, FYA Sports y en el Centro Deportivo Liberia.

Más información al 2239-3514 / 2239-3094

Mapa 10k

Altimetría

* Mapa elaborado por A Buen Paso con base en la descripción en la página de gsxg.net. Podría variar levemente.

Información tomada de gsxg,net, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate