LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

10k San José

Domingo 04 Setiembre 2016 | 6 am | San José | 10k | ¢10.000

Descripción: Los 10k San José Costa Rica tendrán un recorrido por los alrededores de San José y La Sabana. La salida será en las afueras del Estadio Nacional y tomará rumbo este hacia el Paseo Colón (los primeros 3k son de subida leve). Luego da la vuelta al San Juan de Dios y empieza el descenso de 4k hacia el oeste pasando por el bulevar de la Contraloría y la calle hacia Pavas. En el kilómetro 7.5 inician la subida final de 2.5 kilómetros por el bulevar de Rohrmoser hasta ingresar a la meta en el Estadio Nacional.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en tiendas Marka (Paseo de las Flores, City Mall, Paseo Colón y tienda La Gloria), On the Road (Pavas), Endurance 26.2 (Alajuela) y Athletic Corner (Cartago). 

Más información al 8343-9868 / 8354-6000 / marathoncostarica@gmail.com

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate