La Clásica Gollo Sol y Arena será el próximo 14 de mayo, pero son tantos los atletas que van a esta fiesta del atletismo que desde ahora es buena idea ir planeando todo, especialmente si te vas a quedar en un hotel porque los campos se van rápido.
Para este año los organizadores de la carrera hicieron una alianza con dos hoteles de la zona, y los corredores que ahí se hospeden no solo serán recibidos con un plato de frutas y agua en su habitación, sino que ahí mismo les estará esperando su paquete de competición (es decir no tendrán que ir a retirarlo a alguna tienda).
Además recibirán un 15% de descuento en la tarifa de hospedaje y tendrán un bus que los lleve hasta la salida de la carrera de forma gratuita. Los dos hoteles oficiales de la carrera son Puerto Azul y Puntarenas Beach.
Si no te hospedás en alguno de estos hoteles, los organizadores también pondrán a tu disposición un servicio continuo de buses que saldrán desde el sector de Empresarios Unidos, en el Paseo de los Turistas, y te llevarán hasta la salida (800m este del Hospital Monseñor Sanabria). Todo lo que necesitás para abordar uno de estos buses es tu número de competidor debidamente colocado en el pecho, y los buses estarán saliendo desde las 12:30 p.m. hasta las 3 p.m. de forma continua.
Además te adelantamos que para los atletas inscritos habrá descuentos de hasta un 35% en los mejores restaurantes de la zona, igualmente, con el único requisito de enseñar el dorsal de competición. Esperá más detalles de los descuentos pronto. Eso sí, te recomendamos inscribirte desde ahora a la edición 30 de esta clásica porque las inscripciones se acaban rápidamente.
Podés inscribirte en línea AQUÍ desde la plataforma segura de A Buen Paso. Para ver el mapa y más detalles del evento clica AQUÍ.