LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Información de beneficios de los usuarios de A Buen Paso

Información de beneficios de los usuarios de A Buen Paso

Nosotros te consentimos por ser un usuario de A Buen Paso. Por eso, si te inscribís en línea para cualquier carrera desde la plataforma de A Buen Paso, obtenés automáticamente descuentos y ofertas en tiendas y centros de servicio relacionados con el deporte y la salud. Apenas te inscribís recibirás en tu correo electrónico un comprobante de inscripción con todas las marcas que te darán un beneficio exclusivo solo por haberte inscrito con nosotros. Tenés un plazo de un mes para aprovechar el beneficio (en tu comprobante de inscripción podrás ver los meses en los que podés aplicar el beneficio). Para algunas promos aplican restricciones, te contamos cuáles son abajo. Toma en cuenta que es IMPRESCINDIBLE mostrar tu comprobante de inscripción para obtener el beneficio. El comprobante de inscripción no es transferible, de tal forma que solo la persona cuyo nombre y número de cédula aparecen en el comprobante de inscripción podrán acceder a los Beneficios A Buen Paso.


runners  20% de descuento
en toda la mercadería. NO APLICA para mercadería que ya está en descuento. Podés visitar tiendas Runners en 

 

iflyPodés escoger entre dos opciones: 10% de descuento en la matrícula o bien entrenar dos veces por semana y pagás solo una. Con esta segunda opción, tenés que pagar la matrícula completa. Podés encontrar iFly Indoor Cycling en el Centro Comercial O2, carretera vieja a Tres Ríos, tel. 2278-2427 o en Facebook.

spread10% de descuento en barritas, geles, mermeladas y frutas deshidratadas. Spread and Bites es una marca 100% costarricense desarrollada por la nutricionista Dra. Carolina Alvarado, con ingredientes naturales y pensando en el rendimiento de los atletas. Podés encontrar los productos Spread and Bites en Olga's Panadería y Repostería: Barrio Luján, 100mts oeste de la Musmanni, costado sur de la Universidad de las Ciencias y el Arte.

kilosophy10% de descuento en el programa Kilosophy Endurance. "Kilosophy Endurance es un programa de nutrición en el que se programa al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía primaria a nivel muscular y cerebral. Esto produce una mejoría en los tiempos, un menor esfuerzo percibido, recuperaciones más rápidas y lo más bello, la ausencia total de la necesidad de consumir energía antes y durante el entrenamiento o competencia.  Los atletas de Endurance que están dominando las competencias utilizan esta alimentación precisamente y es algo que ha permanecido en la sombra. En Kilosophy queremos brindar ese conocimiento a los atletas para que mejoren sus marcas. Es un programa que dura 2 meses, tiene 5 citas de seguimiento, una a cada 15 días y conlleva un proceso de educación de 5 horas en donde se enseñan las 10 Estrategias Biológicas para el Alto Rendimiento y adicionalmente se explica toda la mecánica respiratoria del corredor y una ejercicio especial que produce el mismo efecto que entrenar en altura para generar EPO de manera natural y que haya un mucho mejor transporte y utilización del oxígeno." Podés encontrar a Kilosophy en Escazú, Heredia y en Pinares. Tel. 4040-0015 / WhatsApp 7201-4270 / Facebook / Página Web.

electro20% de descuento en la membresía anual. Electro-Body Center trabaja entrenamientos con electro estimulación, en los que se logra una activación muscular completa de los 360 músculos del cuerpo. "Esto nos permite tener un método de entrenamiento integral y eficaz en los deportistas". En Electro-Body Center trabajan sesiones de 20 minutos de entrenamiento funcional con el traje de electro estimulación, y dicho entrenamiento va enfocado a mejorar el rendimiento deportivo y a obtener objetivos en corto plazo mejorando la resistencia muscular, la resistencia aeróbica y anaeróbica, fortaleciendo músculos primarios, secundarios y estabilizadores, mejorando la fuerza muscular y ayudando a la tonificación. En todo momento hay un entrenador personal dirigiendo la sesión. Puede encontrar Electro-Body Center en Pinares y Santa Ana. Tel. 2278-7879 / Facebook 

fisiolution10% de descuento en sesiones de fisioterapia. Fisiolution es un centro especializado en fisioterapia para deportistas. Ofrecen masaje deportivo para descarga muscular para mejorar el rendimiento y diferentes terapias y tratamientos para identificar y curar lesiones. Podés encontrarlos en Pinares y Cartago (solo con cita previa), Tel. 2278-3747 / fisiolutioncr@gmail.com / Facebook

LOGO CRIO15% de descuento en sesiones de criosauna y 33% de descuento en descarga con masaje deportivo y electroterapia. (Imprescindible llamar antes a sacar cita). El tratamiento de CrioSauna es un procedimiento en el cual se somete el cuerpo a temperaturas de frío extremo (-140° Celsius), lo cual acelera el metabolismo, libera endorfinas y genera un shock metabólico con múltiples beneficios para el cuerpo y específicamente para los deportistas. Las sesiones duran solamente tres minutos, y algunos de los beneficios asociados son: 

Podés encontrar CrioSauna en Avenida Escazú, tel. 2241-5686 / Facebook.

onther10% de descuento en toda la mercadería de tienda On the Road. La tienda On the Road, en Pavas, es una clásica del atletismo ofreciendo una amplia gama de productos de la marca Mizuno para corredores, desde tenis para todos los tipos de pie y pisada hasta camisas, pantalonetas, relojes GPS, medias y más. Hacen análisis de pisada gratuito. Podés encontrar On the Road en Pavas, tel. 2220-0060 / Facebook oficial.

 

Entrénate