LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Información de beneficios de los usuarios de A Buen Paso

Información de beneficios de los usuarios de A Buen Paso

Nosotros te consentimos por ser un usuario de A Buen Paso. Por eso, si te inscribís en línea para cualquier carrera desde la plataforma de A Buen Paso, obtenés automáticamente descuentos y ofertas en tiendas y centros de servicio relacionados con el deporte y la salud. Apenas te inscribís recibirás en tu correo electrónico un comprobante de inscripción con todas las marcas que te darán un beneficio exclusivo solo por haberte inscrito con nosotros. Tenés un plazo de un mes para aprovechar el beneficio. Para algunas promos aplican restricciones, te contamos cuáles son abajo. Toma en cuenta que es IMPRESCINDIBLE mostrar tu comprobante de inscripción para obtener el beneficio. El comprobante de inscripción no es transferible, de tal forma que solo la persona cuyo nombre y número de cédula aparecen en el comprobante de inscripción podrán acceder a los Beneficios A Buen Paso.


runners  20% de descuento
en toda la mercadería, excepto marca Asics. En artículos Asics aplica entre un 10% y un 15% de descuento. NO APLICA para mercadería que ya está en descuento. Podés visitar tiendas Runners en 

 

15% en las sesiones de consulta nutricional en el Centro de Nutrición Larissa Páez. El CNLP tiene más de 15 años de ofrecer soluciones nutricionales con profesionales altamente capacitados. Un valor agregado es que tiene dos profesionales especializadas en nutrición deportiva y ellas mismas son maratonistas por lo que la asesoría en cuanto a nutrición pre y post competencia, así como durante el evento, pérdida de peso, ganancia de masa muscular y demás temas relevantes para el deportista los manejan de primera mano. Podés ver más del CNLP en su página web, así como en Facebook, 2223-1717. Tienen sedes en La Sabana, Santa Ana y Curridabat.

 

Quiropráctica Deylin SolanoQuiropráctica Giving And Serving Salud Pura. 10% de descuento en la cita inicial en Quiropráctica Giving and Serving. Podés agendar tu cita en este enlace: https://www.hulihealth.com/es/doctor/deilyn-solano-bonilla. Ahí, también podrás encontrar algunos comentarios con la experiencia de los pacientes. Los teléfonos de contacto son: 8755-5284/8352-7368.

 

 

Entrénate