Para entender bien los tamaños de las fotos impresas lo mejor es que tomés una regla y hagás las medidas vos mismo. La 4x6 mide 10cmx15cm. Es la foto estándar que uno ve en álbumes. El tamaño 6x8 mide 15cmx20cm; es alguito más sabrosa de ver y es más enmarcable que la 4x6, que normalmente es muy pequeña para ser enmarcada (aunque todo es posible). Finalmente, la 8x12 mide 20x30 centímetros, que es muy parecido a lo que mide una hoja de papel, es decir, es bastante grande para una foto. Tomá en cuenta que a veces podemos recortar una foto porque se atravesó un perro o algo así, y las medidas pueden variar algunos milímetros, pero en general se acercarán a esas medidas. También podemos hacer impresiones más grandes, por favor escribinos a fotos@pongale.cr para ponernos de acuerdo.
Si tu número de competencia NO está visible en la foto, no podrás encontrar tus fotos mediante las búsquedas por número o por nombre. En ese caso, te recomendamos buscar entre todas las fotos que no tienen número visible. Para eso, tenes que escribir "na" en la barra de búsqueda donde pondrías el número. También podés revisar entre todas las fotos del evento. Tomá en cuenta que las fotos las ordenamos cronológicamente para que te sea más fácil la búsqueda.
Si ya realizaste el proceso de compra te debió llegar un correo de confirmación. Si no te ha llegado el correo por parte de fotos@pongale.cr, revisá el Spam de tu correo en caso de que haya caído ahí, o escribinos a fotos@pongale.cr para chequear que pasó. Si te llegó el correo de confirmación y aún no tenés la foto, es porque las fotos digitales te las enviamos por correo, y esto puede tardar un máximo de tres días hábiles. En caso de impresiones, puede tardar un máximo de cinco días hábiles.
Sí. Podés pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, siempre que sea Visa o MasterCard emitidas en Costa Rica o en el extranjero siempre que se permita su aplicación para compras en la República de Costa Rica por parte de la Empresa o el Banco Emisor.
Es sencillo. La buscás, la añadís al carrito y la comprás con tu tarjeta de débito o crédito. Podés ver más detalles sobre el proceso AQUÍ.