LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lo que no podés olvidar el día de la carrera

Lo que no podés olvidar el día de la carrera

Finalmente llega el día, el entrenamiento ha sido excelente y está listo para correr una gran carrera… hasta que llega al lugar de salida y se da cuenta de que no trajo el número de competencia… o la camisa de correr… ¡o las tenis!

Parece irreal pero sucede. O tal vez sí se acordó del número pero no trajo gacillas. O no se olvidó de algo tan esencial como las tenis pero sí de su gorra y entonces corrió toda la carrera molesto por el sol y sin poder concentrarse. O el banano que tenía pensado desayunar se quedó encima del mueble de la cocina pues salió apurado y no lo metió en el bolso…

En fin, hay mil cosas que podemos olvidar el día de la carrera y que nos pueden echar a perder la ocasión. Lo mejor entonces es hacer una lista de todo lo que no puede en ese día tan importante, desde el desayuno hasta la ropa que nos vamos a poner, pasando por hidratación, papel higiénico, reloj y número. Nosotros dividimos la lista en tres secciones:

La lista es solo un ejemplo. Le recomendamos que copie y pegue los elementos que le sirven y agregue más para que tenga su lista personalizada. No olvide revisarla siempre el día antes de la competencia y justo antes de salir de la casa.

 

Esenciales

 

Implementos adicionales

 

Noche previa

 

No olvide hacer una buena cena de carbohidratos y descansar bastante la noche anterior. En la mañana levántese tranquilamente y de buen humor, repitiéndose pensamientos e ideas positivas. Desayune saludablemente según sus necesidades y lo más importante de todo, ¡disfrute la carrera!

 

 

Entrénate